Nuevas ofertas en los supermercados de El Corte Inglés

Nuevas ofertas en los supermercados de El Corte Ingles

La cadena de tiendas El Corte Inglés continúa, como de costumbre, con sus promociones. En este caso anuncian una nueva correspondiente a sus supermercados, que por lo general se encuentran en la planta baja de todos sus centros.

Lo que nos ofrecen es la segunda unidad a mitad de precio en una notable cantidad de artículos de limpieza y alimentación, para que podamos ahorrarnos un dinero que nunca está de más. La oferta se aplica tanto a productos de moda y marcas muy actuales como a algunos de los artículos de toda la vida que se consumen de forma habitual en los hogares de muchas familias.

Por otro lado, El Corte Inglés también ofrece de forma especial un 15% de descuento en cervezas, con el único requisito de tener que realizar una compra de al menos 15 euros en este tipo de bebida. Se aplica a todas las marcas, por lo que se trata de un descuento de lo más interesante del cual disfrutar.

Estas dos promociones estarán activas desde el día 2 de febrero hasta el 15 de este mismo mes, y se pueden consultar a través de la versión online del supermercado de El Corte Inglés para descubrir más detalles precisos y exactos.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...