Nuevas ofertas en el supermercado de El Corte Inglés

Nuevas ofertas en el supermercado de El Corte Ingles

Quienes tengan costumbre de comprar en los supermercados de El Corte Inglés se encuentran, desde el día 31 de mayo y hasta el 13 de junio, con una nueva promoción plagada de ofertas.

Lo que nos proponen los responsables de la cadena y en especial de la sección de supermercado, es que disfrutemos de un 70% de descuento en la segunda unidad de más de 500 productos. El objetivo de la oferta es conseguir que nos llevemos una buena cantidad de artículos, de ahí que el descuento se aplique a la segunda unidad.

Además, se informa que El Corte Inglés ha bajado los precios en frutas y verduras, charcutería, refrigerados, ultramarinos, pescados y mariscos, carnes, congelados, lácteos, refrescos, vinos y licores. Los nuevos precios se mantendrán de forma permanente, por lo que resulta un buen incentivo para los clientes que hubieran dejado de comprar en esta tienda debido a los precios o para quienes estuvieran pensando en probar el servicio de supemercado de El Corte Inglés.

Respecto a la promoción del segundo producto al 70% de descuento hay un buen surtido de artículos entre los que elegir, principalmente encontrando productos de todas las secciones de la cadena de tiendas, así que quienes hagan, por ejemplo, una compra mensual grande, notarán la diferencia de gasto.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...