Para aquellos ahorradores que les toca comer fuera de casa, seguramente se habrán acostumbrado a comer en tupper. Y conocerán cual es la principal molestia de estos aparatos de plástico: el olor.
Lo cierto es que los buenos, los que son de la marca Tupperware, nunca he visto que huelan. Pero claro, cuestan un ojo de la cara. Así que hoy te vamos a enseñar un truco que me he encontrado por la red para quitarles el olor.
Y es que esto de la crisis ha subido las ventas de los tupper, según un artículo de terra el 18% de los empleados recurren a llevarse la comida de casa al trabajo para ahorrarse una buena cantidad al mes.
Lo que pasa, que después de mucho uso, el tupper empieza a desprender un olor bastante desagradable. Yo por lo menos soy bastante cuidadoso con esas cosas, y no me gusta.
Estaba ya cansado de cada cierto tiempo tenerlos que ir tirando y comprarme nuevos.Es por eso que me puse a buscar por la red y encontré el siguiente truco.
Lo primero recordar, que lo que debes hacer después de cada comida es dejar bien lavado el aparato, si no, mal vamos. Si ves que se han acumulado olores, recién lavado, colocar una hoja de periódico por dentro, cerrar el tupper y dejarlo durante toda una noche.
Al día siguiente retiras la hoja y compruebas que ya no existan esos molestos olores.
Si aun así quedara alguna muestra de olor, moja un paño húmedo con un poco de vinagre y dale una buena pasada. De esta manera ya te quedara como nuevo.
Autor Foto | BocaDorada
meritxein
Otro truco para que el tupper llegue a casa lo menos sucio posible (si no puedes lavarlo inmediatamente) es meter dentro, una vez termines de comer, una servilleta o página de periódico, que absorberá casi toda la grasa y suciedad hasta que puedas limpiarlo y evitará que se manche la bolsa en que lo transportas
emule
Gracias por los consejos. Estoy harto de llegar a casa y que los Tupper huelan tan mal.
saludos