No tires tu ticket Opencor ¡Vale 5 euros!

Los cupones de descuento no son siempre algo que te tengas que descargar, y en este caso en los supermercados Opencor, transformas tu ticket habitual por un vale de 5 euros

ticket opencor

Opencor siempre nos acaba sorprendiendo con interesantes promociones en su supermercado. Y aunque es verdad que en muchas ocasiones nos quejamos de que es un poco más caro, nos sigue compensando el hecho de que está abierto muchas más horas de lo habitual respecto a otros establecimientos.

En este caso, los supermercados Opencor ofrece la oportunidad de conseguir hasta 5 euros de descuento en tu próxima compra. Lo único que tienes que hacer para hacerte con ellos es guardar el ticket de tu primera compra y luego presentarlo la próxima vez que vayas al establecimiento, sin importar si es el mismo o el de otra localización. Así que pueden aprovechar incluso si según el día van a uno u a otro.

El ticket de la compra convertido en cupón de descuento pueden utilizarlo hasta el próximo 3 de febrero de 2013, aunque para disfrutar de estos 5 euros de descuento van a tener que hacer una compra igual o superior a 30 euros. Así que si son compradores habituales de esta cadena de supermercados, ni se te ocurra tirar el ticket porque con esta promoción vas a estar casi tirando un billete de 5 euros. Y no es plan, tal y como están las cosas ¿No te parece?

Página Oficial: Cupones Descuento Opencor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...