Nestlé Crecimiento sortea un año de Escuela Infantil

No sólo es un regalo muy original, sino también muy práctico y que puede ser muy bien recibido por parte de los padres y madres más atareados… La leche Nestlé Crecimiento ha puesto en marcha una promoción, entre muchas otras, a través de la cual puedes llegar a conseguir un año gratis de Escuela Infantil para tu hijo o hija.

El premio está valorado en 3.000 euros, y para participar hay que apuntar los códigos de 9 cifras que aparecen en la parte superior de cada envase de leche Nestlé Crecimiento que compres. Puedes participar a través de la web, o por correo, descargándote una cartilla disponible en la página de la promoción.

Además de este sorteo y otro de diez vale s por valor de 500 euros cada uno, en los que entrarás con una participación cada vez que metas 10 códigos en la web (para esto tendrás que registrarte), tienes la posibilidad de conseguir un montón de premios, dependiendo de la cantidad de códigos que registres en la web o envíes (recortados) por correo.

Juguetes Fischer-Price, gorras, mochilas,  DVDs, andadores… Un montón de artículos totalmente gratis. No pierdas la oportunidad de conseguir estos regalos o el año de Escuela Infantil; tu presupuesto te lo agradecerá…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...