Navidades 2009: ahorro de 180 millones de euros en sus compras navideñas con Eroski

eroski-navidad-09

Las promociones de los supermercados aumentan durante las fechas navideñas. Y es que el ahorro es básico para estas fiestas, en especial este año.

Una de éstas es la oferta que nos proporciona Eroski, con el lanzamiento de 4 carros diferentes con un total de 160 productos para ahorrar esta Navidad, compuestos por las compras habituales, compras de Navidad, regalos y juguetes, garantizando el mejor precio en todos los artículos propuestos.

El compromiso de la cooperativa con los productos que integran esta acción se materializa en la promesa de que si un cliente encuentra un producto similar a un precio inferior se le regala el producto y se baja su precio. De este modo, Eroski logra ser el establecimiento de su zona con los precios más baratos en estos productos que son comprados por el 80% de los clientes.

Así, el carro navideño se suma a la promocional de todo el año «el carro del ahorro», siendo una solución para sus compras de cara a la celebración de las comidas familiares con ese motivo festivo. Se trata de 34 productos que hacen posible elaborar un menú típicamente navideño a un precio de ahorro.

Vía: www.eroski.es

Foto: www.eroski.es

En A fin de mes: 800 productos básicos con un 30% de descuento en Eroski

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...