Mundo Deportivo te da las pipas gratis para el partido del mes

Los aficionados al fútbol están esperando impacientes el nuevo encuentro entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid, y el periódico Mundo Deportivo lo sabe muy bien.

Por eso anuncia una nueva promoción con la cual vamos a poder conseguir, de forma totalmente gratuita, una bolsa de Matupipas con la que disfrutar del partido.

El regalo es exclusivo de Cataluña y Baleares y se entregará el próximo sábado día 10 de diciembre gracias a la colaboración que el periódico ha llevado a cabo con Matutano.

Se trata de una bolsa de pipas que están preparadas con, según sus creadores, el toque justo tanto en sal como en el tueste. Y aunque posiblemente para el partido necesitaremos algo más que una bolsa de pipas para calmar los nervios, cualquier ayuda es bienvenida, y más si cuenta con la garantía que aportan los productos fabricados por Matutano, una empresa que resulta muy familiar en el terreno de los snacks.

En A Fin de Mes: Un nuevo calendario del Barcelona a precio especial con SportEl reloj Privata llega con promoción al periódico Mundo Deportivo

Vía: Mundo Deportivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...