Muestras gratis y regalos con el club de Whiskas

Muestras gratis y regalos con el club de Whiskas

Los seguidores de Whiskas, la muy famosa marca de comida para gatos, están acostumbrados a encontrarse con ofertas organizadas por la empresa. Su club online, por ejemplo, es una forma ideal de recibir regalos de lo más variados e interesantes.

Registrándonos recibiremos un pack de bienvenida que incluye varias muestras gratuitas de comida, un colgante para el móvil y descuentos para las próximas compras que hagamos de productos de la marca. Por otro lado, también podemos conseguir una muestra de platitos del día, la nueva serie de productos alimenticios de Whiskas para gatos.

Y si le recomendamos el espacio Gatitos del Club Whiskas a nuestros amigos tendremos la oportunidad de llevarnos un rascador de lo más original o un marco digital para que pongamos en él, si queremos, las fotos más adorables de nuestra mascota. Estos son algunos de los beneficios que propone el Club Whiskas, donde sus responsables trabajan duro para satisfacer a todos los socios y mantenerles muy contentos, lo que después se termina trasladando a que la marca produzca más interés y ventas a la hora de comprar comida para gatos en las tiendas.

Dicho de otro modo, una forma de marketing más que agradable para los consumidores y propietarios de mascotas.

Vía | Whiskas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...