M&M’s te regala un m-bol para que guardes sus snacks

MyMs te regala un m-bol para que guardes sus snacks

Mercadona y la marca M&M’s han puesto en marcha una promoción en colaboración con el objetivo de celebrar la Eurocopa de este año 2012. Lo que nos ofrecen es que consigamos un m-bol, un recipiente en forma de pelota de fútbol en el cual podemos guardar sus snacks de chocolate.

Para beneficiarnos de la promoción y conseguir el regalo lo único que tenemos que hacer es comprar tres paquetes de M&M’s con la etiqueta de la promoción y de un peso de 190 gramos. Es importante, por otro lado, que la compra se realice en las tiendas de la empresa Mercadona.

Dentro de cada bolsa hay un código que tendremos que introducir en la web de la promoción que os dejamos enlazada al final de la noticia. Son en total tres códigos, a lo que hay que añadir nuestros datos personales para recibir el regalo en casa. Desde la web de la oferta se puede ver la cantidad de «goles» que han marcado desde M&M’s, lo que viene a significar los regalos de m-bol que han realizado hasta el momento.

Para dudas o problemas con el pedido del regalo es recomendable buscar el perfil de M&M’s en Facebook, desde el cual ofrecen comunicación directa con la marca.

Vía | M&M’s

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...