Mercadona lanza cápsulas de café compatibles con Nespresso

Mercadona lanza cápsulas de café compatibles con Nespresso, una novedad que se implantará primero en Valencia

mercadona

Hace mucho tiempo que se viene hablando de la posibilidad de hacer cápsulas de café compatibles con las de las grandes marcas, como Nespresso, aunque lo cierto es que hasta ahora no había una propuesta en firme por parte de ninguna firma de manera oficial ni de ningún supermercado.

Ha tenido que ser Mercadona que, como siempre, sigue a la cabeza en el mundo de los supermercados, quien ha lanzando una idea muy interesante y que sin duda, nos puede venir de maravilla a la hora de abaratar un poco la cesta de la compra que, como todo últimamente, está por las nubes.

Serán diez los supermercados de Valencia los que comiencen con la venta de estas cápsulas compatibles, que han sido desarrolladas por la empresa Prosol que ha invertido 7 millones de euros en el proyecto, creando 30 puestos de trabajo, lo que no deja de ser una muy buena noticia.

En principio, habrá tres variedades de café: descafeinado, suave y fuerte, y con el fin de analizar la aceptación que tienen y recoger las sugerencias de los clientes, viendo así cómo adaptar mejor estos productos a los gustos y las necesidades de los clientes.

Seguramente, tendrán mejor precio y por lo tanto, teniendo en cuenta que Mercadona suele tener muy buena calidad, recibirán una acogida estupenda.

Vía| El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...