Matutano estrena promoción de puntos con regalos

Matutano estrena promocion de puntos con regalos

Si eres un aficionado a los snacks de Matutano, como las patatas, los cheetos, o los doritos, seguro que te encanta saber que hay en marcha una nueva promoción con montones de regalos de por medio.

Como ya se ha hecho en otras ocasiones, esta promoción de Matutano tiene como objetivo que reunamos una gran cantidad de puntos que obtendremos al consumir sus snacks. Los puntos vienen en las bolsas de snacks en distinta proporción dependiendo del tamaño. Estos puntos los podremos cambiar por distintos regalos disponibles en la web de la promoción por una cantidad determinada, existiendo a disposición de los usuarios una gran variedad de premios. Por ejemplo, se pueden canjear los puntos a cambio de kits de productos, del kit del aficionado, de balones, de películas, de cámaras de fotos, y de muchos otros artículos interesantes.

Además de esto, hay un concurso de fotografía y vídeos en el que podemos participar para intentar llevarnos 3000 euros. Esta promoción permite a los propios usuarios votar y hay muchos premios de por medio, resultando una propuesta de lo más interesante.

La promoción terminará el día 15 de junio, teniendo tiempo de sobras para canjear puntos y llevarnos regalos que nos resulten interesantes.

Vía | Matutano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...