Más descuentos en los supermercados online Eroski

EROSKI

Los que todavía no se hayan atrevido a hacer la compra online en el supermercado porque les echan para atrás los gastos de envío y no están seguros de que la calidad sea la misma, puede que con el cupón de descuento que les presentamos a continuación y que nos ofrece Eroski puede que se animen, porque hablamos de dos promociones en una.

Por un lado, se van a poder ahorrar, como ya viene siendo habitual 7 euros en la compra con el cupón que les mostramos, y es un doble cupón por lo que al final tendrán dos descuentos para sus próximas dos veces; aunque la opción caduca el próximo 30 de mayo, así que habrá que darse prisa. Pero no se apuren tanto, que aún hay más descuentos.

Hablamos de más descuentos en los supermercados online Eroski, porque junto con esa promoción vamos a poder disfrutar de cero euros en gastos de envío si nuestro pedido alcanza los 140 euros. Aunque es verdad que es una cantidad considerable, si se ponen a hacer la compra de todo el mes, y luego de paso ya se olvidan de ella, puede que sea un descuento a tener en cuenta ¿No les parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...