Más cupones de descuento para ahorrar con Danone

Las marcas líderes del supermercado continúan ofreciendo descuentos para que el cliente no les cambie por las marcas blancas, y hoy les traemos más cupones de descuento para ahorrar con Danone

cupones descuento Danone

Danone lanza nuevos cupones de descuento para ahorrar en sus lácteos

Volvemos a hablarles de nuevo de cupones de descuento en nuestro blog, y en este caso lo hacemos de la mano de Danone, que nos da la oportunidad de ahorrarnos un buen dinero, el cuál de seguro les viene muy bien a aquellos a los que todavía no les convencen ni siquiera por el precio las marcas blancas. ¿Qué me dicen, quieren ahorrar con cupones en sus marcas de siempre?

Los descuentos se los pueden descargar desde la página web de promociones, la que ellos llaman Ganones y que permite ahorrarse un buen dinero al mes con promociones especiales y descuentos con formas de vales que pueden llevar a cualquier supermercado y reclamarlo.

Eso si, para poder acceder a ellos e imprimirlos desde la web para luego reclamar su descuento, tienen que registrarse en el club, lo que supone que tendrán que rellenar un sencillo formulario. La verdad es que llevan ya varias campañas ofreciendo descuentos y el registro les valdrá para acceder a próximas promociones, con lo que creo que vale la pena hacerlo. Y si son de las que siempre compran yogures y productos lácteos de la marca Danone, aún con mayores razones.

Página Oficial: Ganones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...