Mañana, cena por 6 euros

Carrritus te ayuda a organizar tu menú de Nochebuena

mesa de nochebuena

Está claro que la Navidad es una fecha en la que aumentan de manera considerable los gastos: cenas de Navidad, regalos… Y además, la cena de Nochebuena, que se puede convertir en un gasto bastante importante, a no ser que te organices bien en la preparación de los platos.

Por eso, siempre está bien encontrar ideas como las que nos propone Carritus, gracias a las que es posible hacer una buena cena de Navidad para 8 con un presupuesto de 50 euros.

Entre los platos que se pueden preparar, destaca un cóctel de marisco con gambas, una crema de puerros y patata, costillas de cerdo a la naranja y miel, natillas con nueces caramelizadas…

Sin duda, usar el planificador de menús de Carritus es la manera más indicada para ahorrar dinero en tus menús, ya sean en los del día a día o en los menús pensados para ocasiones especiales.

La verdad es que teniendo en cuenta cómo están las cosas, merece la pena buscar una opción barata para poder rebajar un poco el precio de los menús. Y lo mejor de todo es que gracias a Carritus y su planificador de menús no hace falta que renuncies a la calidad a cambio de gastar menos.

Foto de gardener 41

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...