Los supermercados Lidl te regalan una pizza por la cara

Los supermercados Lidl te regalan una pizza por la cara

Desde Facebook nos encontramos con una nueva promoción ideada por los responsables de la cadena Lidl, que en este caso han decidido ofrecernos la oportunidad de llevarnos una pizza gratis.

La oferta sólo se podrá disfrutar el próximo sábado día 19 de mayo, y paa beneficiarnos de ella tendremos que imprimir el cupón que encontraremos en Facebook siguiendo el enlace que os dejamos indicado al final de la noticia.

Una vez tengamos impreso el banner sólo habrá que ir al supermercado el día 19 y hacer una compra de un mínimo de 20 euros. La pizza de regalo es un sabor que ha sido elegido en la red social y que ha contado con la mayor cantidad de los votos. Se trata de una pizza con pollo asado, champiñones, cebolla, y mozzarella. Si en el momento de hacer la compra no les quedan unidades de esta pizza de regalo, se nos proporcionará otra de similares características y mismo valor.

Así que si no sabías que comer el sábado y tienes alguna cosa pendiente para comprar en Lidl, es una buea ocasión de hacerlo y de paso comernos una de estas pizzas, que como de costumbre, gratis se reciben totalmente con los brazos abiertos.

Vía | Lidl

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...