Los supermercados El Corte Inglés bajan sus precios

La crisis aprieta y parece que incluso aquellos que se mantenían con grandes beneficios anuncian grandes caídas en los costes habituales, como el caso de los supermercados El Corte Inglés, que bajan sus precios considerablemente con un nuevo informe

el corte inglés supermercado

La crisis nos ha cambiado a todos. Y no solamente a las economías familiares que luchan día a día para poder pagar los recortes y los impuestazos que se nos imponen, si no también al comercio, el cual tiene que elegir entre adaptarse o morir. Y no les estoy hablando del pequeño comercio, si no también de los grandes, y más de uno se va a llevar una gran sorpresa cuando les cuente  de que manera los supermercados El Corte Inglés bajan sus precios.

Resulta que un informe sobre los precios de la cesta de la compra han detectado que últimamente los supermercados del centro comercial en realidad han bajado su nivel de beneficio considerablemente, y en algunos productos de marca han conseguido estar a la altura de opciones low cost como Mercadona o Carrefour.

En un total de casi 70 productos de marcas españolas, los supermercados El Corte Inglés los venden más baratos que estos dos símbolos de la economía familiar. Y aunque esto sea un signo de cambio de estrategia, las marcas blancas siguen siendo más económicas en otras superficies, y El Corte Inglés sigue apostando por un mayor beneficio en otro tipo de productos. Pero si son de los que apuestan por determinadas marcas como Axe, García Baquero, Gillette, Mahou, Coca-Cola, Danone y Campofrío  valdría la pena que comparen, que se van a llevar una grata sorpresa.

Más info | Cinco Días

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...