Los Magnum de almendras en oferta de 2×1

magnum-2x1

La ola de calor que se está sufriendo en el país ha aumentado de forma considerable la venta de helados, así que resulta muy comprensible que las empresas especializadas comiencen sus ofertas.

En el caso de Magnum, una de las marcas más conocidas en cuanto a helados para todas las edades, anuncian una promoción más que interesante con la que conseguir un 2×1 en uno de sus productos más famosos: el Magnum de almendras, que según datos de la empresa es el más consumido en España.

¿Cómo disfrutar de la promoción del 2×1?, es más fácil de lo que parece. Lo que tienes que hacer es buscar el cupón de la promoción en diversas publicaciones donde irá apareciendo hasta el día 24 de abril.

Las mencionadas publicaciones son: La Verdad, La Voz de Cádiz, Las Provincias,Qué, Sur, Pronto, Lecturas, Diez Minutos, Cuore, Mujer Hoy, ABC, Canarias 7, Diario La Rioja, El Correo, El Diario Montañés, El Diario Vasco, El Norte de Castilla, Hoy diario de Extremadura, Ideal Diario Reg. Andalucía, Magazine El Mundo, XL Semanal, y Magazine La Vanguardia.

Una vez tengas el cupón ve a la tienda que más te apetezca y entrégalo: recibirás dos helados por el precio de uno.

En A Fin de Mes: Häagen-Dazs te regala una bonita bola de navidadBen & Jerry’s te regala un helado si te apellidas García

Vía: Magnum 2×1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...