Los juguetes de Rio ahora en McDonald’s

rio-mcdonalds

Los responsables de McDonald’s vuelven a demostrar estar a la última y saber exactamente qué deben buscar para atraer la atención de los más pequeños de la casa.

En esta ocasión anuncian que ya tienen una nueva colección de juguetes coleccionables que se pueden conseguir con los Happy Meal, esas cajitas simpáticas y felices que a los niños les encanta recibir porque dentro tienen un poco de todo, desde una hamburguesa y una bebida, además de un postre, hasta cómo no, un divertido regalo.

McDonald’s lleva ofreciendo juguetes de películas desde hace décadas, prácticamente desde que debutara el menú Happy Meal en sus centros, y la popularidad del mismo ha crecido exponencialmente entre los niños.

En colaboración con Fox, la productora de Rio, una película de animación que se desarrolla en Brasil y que tiene a una pareja de pájaros como protagonistas, ha realizado previamente otros acuerdos, especialmente con películas como Shrek o Ice Age. En el caso de Rio, la colección de figuras incluye movimiento para que les haga más gracia a los más pequeños de la casa.

Como de costumbre, son 8 juguetes coleccionables que se irán repartienda de manera progresiva uno cada semana.

En A Fin de Mes: La promoción 1×1 ha vuelto a McDonald’sMcDonald’s quiere que pruebes gratis su nuevo café

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...