Los helados low cost de Frigo generan polémica

La marca de helados de Unilever pretende mantener al gran cliente del ámbito de restauración, pero la pérdida de la calidad afecta al consumidor final

Ayer os hemos estado hablando de la posibilidad planteada por Grecia de vender comida caducada a un precio inferior al del mercado. Sin embargo, y aunque nos parece que desde España estamos lejos de todo eso, las noticias que se van filtrando nos demuestran que quizás no tanto, y el hecho de que haya helados low cost de Frigo para los grandes negocios de restauración generan polémica.

Aunque desde la marca de helados niegan que eso sea cierto, se han filtrado informaciones que indican que Frigo estaría comercializando, por la mitad de precio tarrinas de helados de varios litros calificadas como las 2low cost», cuya calidad sería inferior, y el porcentaje de beneficio mínimo, pero que conseguirían que el cliente no abandone la marca.

La calidad bajaría para los helados con leche añadiendo más grasas, y para los de frutas añadiendo más aire. Ya les digo que desde Frigo lo niegan, pero es verdad que las marcas blancas están compitiendo a tales precios en el mercado que no son pocos los que se están pensando lo de renunciar a la marca incluso en los servicios que les ofrecen a sus clientes porque no hay manera de incrementar en el consumo.

Vía: Economía Digital

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...