Los chek-ins tienen premio en los supermercados La Sirena

Las redes sociales siguen siendo una fuente casi inagotable de concursos y sorteos, y en este caso los chek-ins tienen premio en los supermercados La Sirena

la-sirena_foursquare

La Sirena regala vasos de helado a través de la red social Foursquare

Si toda esta semana los protagonistas de ahorro en nuestro blog han sido las promociones en la red social Facebook, hoy nos vamos a mantener en el sector pero a cambiar de marca, porque lo vamos a hacer de la mano de una de las geolocalización más importantes. En este caso Foursquare, de la mano de los chek-ins en los supermercados La Sirena.

La promoción es válida hasta el próximo 21 de diciembre, con lo que tendrán que darse prisa, aunque supongo que antes de ir quieren saber bien como funciona la dinámica. Y para ello, lo más importante es primero tener cuenta en la red social Foursquare. Una vez lo hagan pueden pasar a los siguientes pasos.

Solamente habrá que hacer check.in cuándo estén delante de uno de los supermercados La Sirena, y al activar la promoción podrán pasar a recoger con su compra igual o superior a 10 euros un set de seis vasitos de helado con sabor a Limoncello. ¿A qué suena bien? Pues ya saben, a aprovecharlas, que con lo social pueden ahorrar mucho. Y en este caso no les quedan demasiados días…

Página Oficial: La Sirena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...