Llévate una Braun Minipimer 7

Si quieres ganar una batidora Braun Minipimer 7 solo debes registrarte en la comunidad de Mujerhoy.com y participar del concurso de recetas. Escribe tu mejor receta antes del 27 de enero y espera ser una de las cuatro ganadoras.

Un concurso especial para las amantes de la cocina. El sitioweb mujerhoy.com sorteará cuatro Braun Minipimer 7 para aquellos usuarios que comparten sus mejores recetas de cocina.

Gana una batidora Braun Minipimer 7 con mujerhoy.com

La Braun Minipimer 7 tiene un sistema de cuchillas exclusivo que hace que cocinar sea mucho más sencillo, y mujerhoy.com quiere compartir contigo este artefacto para que puedas lucirte con tus grandes recetas.

Ingresa al sitio de mujerhoy.com y escribe debajo del post del concurso una de tus mejores recetas. Solo podrás participar una vez, así que elige bien con cual quieres participar del sorteo.

Tienes tiempo hasta el 27 de enero para publicarla, ya que ese día se decidirá cuáles son las recetas más originales entre todas las concursantes. Las cuatro elegidas serán publicada en la web y se llevarán una batidora cada una.

Cuando vayas a dejar tu receta en el comentario, no olvides escribir una dirección de correo electrónico para que mujerhoy.com pueda ponerse en contacto contigo si es que sales ganadora.

Parte del staff de mujerhoy.com elegirá el mismo jueves 27 quienes han publicado las recetas más originales y de esta forma nombrarlas ganadoras. Mujerhoy.com se pondrá en contacto vía mail para informarte.

Foto: hoymujer.com
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...