Llévate un DVD de tu serie preferida

Con la compra de un trío pack de Pringles, podrás llevarte los dos primeros episodios de la primera temporada de Prision Break o 24.

Llévate los DVD de tu serie preferida: Prision Break o 24

Llévate los DVD de tu serie preferida: Prision Break o 24

¿Te apetecería tener en DVD tus series preferidas? La nueva promoción de Pringles te ayudará en ese objetivo pues con la compra de trío pack de Pringles te llevarás los dos primeros episodios de la primera temporada de Prision Break o de 24 si así lo prefieres, para que te sea más leve comprar los restantes.

Adquirirlos es muy sencillo pues no tienes más que ir al centro comercial y comprar el mencionado pack, por lo que sólo restaría escoger tu serie preferida y comenzar a disfrutarla desde el primer momento.


Os invito también a recorrer periódicamente el sitio web de Pringles pues allí podremos encontrar diversos descuentos, promociones o regalos que esta empresa tiene para nosotros y que muchas veces no nos enteramos por no tener demasiada promoción, pero sin dudas nos puede ayudar económicamente aunque sea con pequeños detalles como el mencionado hoy.

Sobre esta promoción, en su sitio encontraremos información sobre las dos series mencionadas como también podréis disfrutar de su foro y conocer algunos trucos muy interesantes, presentando una página realmente completa para todos los usuarios que arribamos a ella.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...