Llévate productos de la marca Flora gratis con su sorteo en Facebook

Los sorteos en el mundo de las redes sociales continúan, y en este caso puedes conseguir productos de la marca Flora gratis con su sorteo en Facebook

sorteo Flora

Las tendencias en el mundo de los descuentos en alimentación continúan. Y es que las marcas de toda la vida, que se ven amenazadas por las marcas blancas, continúan apostando por ellas. En este caso se trata de la nueva promo que nos presentan desde Flora, con la que podrás conseguir lotes de productos en una serie de miniconcursos para conseguir puntos. Cuantos más puntos tengas, más cosas podrás conseguir.

Puedes llevarte productos de la marca Flora gratis con su sorteo en Facebook. Y lo primero que tienes que hacer es hacerte fan de la marca en la red social, a la que te dejamos el enlace al final del post. Una vez estés dentro del social media de la marca, tendrás que ir interactuando, dejando comentarios, compartiendo las publicaciones y demás. Todo eso te irá otorgando puntos, y esos puntos son los que te darán el acceso a los distintos sorteos.

En total hay tres tipos de lotes de muchos de los productos de la marca Flora. El sorteo se llevará a cabo hasta diciembre, aunque habrá en total 10 etapas, con lo que cuanto antes comiences a participar, más opciones tienes de conseguir mayores premios de la marca. ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Flora en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...