Llega la Navidad a Lidl

lidlnavidad

A partir de la semana que viene, concretamente el 12 de noviembre, llega la Navidad a los supermercados Lidl. Comprar en estos centros siempre te aporta ventajas porque los precios de los alimentos y otros complementos son muy reducidos y para decoración y otros motivos navideños no iba a ser menos.

Para los más pequeños, encontramos la bolsa surtida navidad, con diferentes motivos navideños de chocolate con leche (30%). por 1’99 euros. Y ya es hora de comprar los tradicionales calendarios de estas fechas donde encontrara cada día una dulce sorpresa. Los de Lidl contienen 24 figuritas de chocolate con leche entera. Cada uno por 0’69 euros.

No te pierdas el panettone por 3’99 euros, el bizcocho alemán espolvoreado con azúcar y relleno de mazapán (12%) y pasas (29%) por 2’99 euros o el surtido de galletas navideñas de avellanas con dos sabores: estrellas de avellanas o lunas de chocolate amargo (35%) con crema de nougat por 2’49 euros.

Además, te ofrecen las plantas navideñas por excelencia, como el cactus, de 22 cm para interior por 1’99 euros y la flor de Pascua, de 32 cm de altura, también de interior por 2’99 euros. Ya sabes, deja que la Navidad entre en tu casa y ahorra.

Vía: Lidl

Foto: Lidl

En A fin de mes: Compra ahora objetos y regalos para Navidad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...