LIDL apuesta por bajar el IVA en sus ofertas semanales

A dos días de la subida del IVA la mayoría de los supermercados lanzan una promoción relacionada, aunque no en todas se ahorra lo mismo

Lidl

Lidl rebaja el IVA nuevo a muchos de los productos de su nuevo catálogo de ofertas

Toda esta tarde les hemos estado hablando de la subida del IVA que está al caer. Media España se encuentra preocupada por cuánto más les tocará pagar de su sueldo por los mismo productos que tienen el precio de hoy. Sin embargo, entre tanta conmoción por el aumento de precios, lo cierto es que tenemos cientos de ofertas de muchos establecimientos que nos ofrecen rebajas sobre el precio habitual restando el IVA.

Uno de los últimos que se han sumado han sido la cadena de supermercados alemanes Lidl que esta semana en su nuevo catálogo eliminan el IVA de cientos de productos, permitiendo que el consumidor se ahorre un total del 21% en algunos artículos.

Cabe destacar que en muchos de esos artículos, el IVA real que se aplica no será en ningún caso del 21%, si no que se mantendrá en el 4% o subirá al 10%, pero resulta mucho más interesante para las marcas aprovechar la preocupación por la subida del IVA aplicando descuentos de este tipo aunque no resulten reales. Pero como les llevo diciendo durante el día, presten atención, que hay muchas ofertas similares en las que no se ahorra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...