Leche Asturiana quiere que pruebes gratis la Jalea vital

Leche Asturiana quiere que pruebes gratis la Jalea vital

Del Club Central Lechera Asturiana ya os hemos hablado en más de una ocasión, principalmente porque además de ventajas para socios, nos da la oportunidad de conseguir multitud de regalos a cambio de puntos.

Pero en esta ocasión os contamos algo muy diferente de lo cual pueden beneficiarse los socios de este club, o quienes todavía no estén registrados y lo hagan en este caso para la ocasión.

Se trata de la oportunidad de conseguir una caja de Jalea vital en promoción, como si fuera uno de los regalos que se obtienen a cambio de puntos, pero en este caso sin utilizar ningún tipo de punto. Es la forma en la cual Central Lechera Asturiana quiere conseguir dar a conocer este producto en el cual tienen depositadas muchas esperanzas y que se podría convertir en una de las próximas sorpresas del mercado, al menos sabiendo que las leches de esta empresa siempre tienen un buen recibimiento entre los consumidores.

Dado que hay un número limitado de unidades de la Jalea vital gratuita, os recomendamos que hagáis la solicitud cuando antes para que no os quedéis sin la oportunidad de probarla totalmente gratis, ya que estas promociones siempre se reciben con los brazos muy abiertos.

Vía | Central Lechera Asturiana

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...