Las patatas Pringles te regalan un altavoz

Las promociones de las marcas aumentan en verano para conseguir que no las cambiemos por las marcas blancas. Y la promoción de Pringles, con la que llevarnos un altavoz portátil parece ser muy tentadora para disfrutar de la música en la playa

Pringles

Parece que las promociones que funcionan vuelven al año siguiente. Y de la que les voy a hablar ya hemos visto como en 2011 le traía importantes beneficios a las patatas Pringles, por lo que se ha decidido que para este verano los que compran las latas se lleven también un altavoz gratis.

La oferta especial, que nos llega desde la página web de la compañía consiste en reunir hasta tres latas de Pringles marcadas con la promoción y de cualquiera de las variedades del mercado, quitar los códigos que vienen en la parte superior del envase y enviarlos a la dirección que nos detallan en su portal. Una vez lo reciban te enviarán el altavoz que hayas marcado como tu favorito.

La promoción incluye dos modelos de altavoces, con lo que se puede elegir uno u otro. Aunque si quieren pedir más de uno deberán hacerlo por separado ya que no les enviarán dos en el mismo paquete. Y aunque nos encanta la idea de que nos regalen cosas por confiar en nuestras marcas favoritas, esperamos que este año lo hagan mejor que el año pasado, en el que hub muchas quejas por gente que no recibía los altavoces en sus casas.

Más info | Pringles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...