Las ofertas Olímpicas en Opencor te regalan un reloj

Parece que así como la Eurocopa, los Juegos Olímpicos inspiran muchas ofertas especiales, y en este caso les contamos la última que llega desde los supermercados, con las ofertas Olímpicas en Opencor que te regalan un reloj

Ofertas Olímpicas Opencor

Las ofertas olímpicas Opencor regalan un reloj por compras superiores a 70 euros

Parece que en su momento, la Eurocopa fue capaz de inspirar a las tiendas para lanzar promociones especiales relacionadas, y ahora con el evento deportivo de Londres en marcha, parece que las tornas del fútbol han cambiado por las de los juegos olímpicos. Y precisamente haciendo honor a las medallas, desde Opencor nos lanzan una oferta especial en su supermercado.

Por un lado, nos ofrecen un catálogo repleto de nuevas promociones, todas ellas ilustradas con motivo de las diferentes disciplinas y con los logotipos oficiales del evento deportivo. Pero al mismo tiempo, se nos ofrece la oportunidad de llevarnos un reloj de los Juegos Olímpicos totalmente gratis con nuestro pedido, si este supera los 70 euros en tienda.

Cabe destacar que la promoción para llevarnos el reloj gratis es compatible con todas las demás ofertas, pero se aplica solo en las tiendas físicas de Opencor, y no es válida en la tienda web. Además, también pueden conseguir los relojes con un pedido menor abonando una cantidad de dinero, tal y como pueden comprobar en la captura.

Y la verdad es que aunque pueda parecer interesante, no recomiendo la segunda opción, ya que al final el reloj no nos sale gratis y no suelen ser de los objetos más caros ni de mejor calidad.

Más info | Opencor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...