Las cenas de Navidad, entre 25 y 35 euros

Muchos españoles saldrán de cena esta Navidad, con un presupuesto entre los 25 y los 35 euros.

cena navidad

Una de las cosas que va ligada a la Navidad es, sin duda, las cenas propias de estas fechas. Y no solo las cenas de empresa y de amigos, sino también las cenas familiares, como las de Nochebuena o Nochevieja.

Tradicionalmente, solemos gastar más de lo normal cuando llegan estas fechas, pero también es cierto que con la crisis, las cosas no están para gastar mucho y que serán muchos los que optarán por recortar en este tipo de gastos. Para conocer mejor los planes de los españoles para estas Navidades, merece la pena conocer los datos de una encuesta realizada por eltenedor.es.

Según sus datos, el 77% de los encuestados aseguran que saldrán a cenar con amigos o familiares estas navidades. Eso sí, el presupuesto que se baraja está entre los 25 y los 35 euros, que aunque puede parecer más reducido que en otras temporadas, es más o menos el mismo que en 2011.

Eso sí, lo que se ha reducido bastante son las cenas de empresa, ya que solo un 28,3% de los encuestados irán a una cena de empresa y de ellos, el 55% asegura que cada comensal se pagará su cena.

Y es que en las cenas navideñas también se dejar notar las consecuencias de la crisis…

Foto de JuanJaén

Vía| El tenedor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...