Lacasa te invita a su boletín y promete muestras gratis

Lacasa te invita a su boletin y promete muestras gratis

El chocolate es el producto característico de Lacasa, una marca muy reconocida en nuestro país que se lleva dedicando a la producción de este dulce en distintos modelos desde hace décadas.

Ahora Lacasa actualiza su presencia online y quiere llamar la atención del público mediante la suscripción a su boletín de noticias e información acerca del mundo del chocolate en general. Nos prometen que si nos apuntamos en el boletín recibiremos información interesante y que cada mes habrá tres de las personas apuntadas que se llevarán muestras sorpresa de la marca.

Para que sea más fácil y transparente saber a quién le han tocado las muestras sorpresa de cada mes, Lacasa lo publica a través de las redes sociales, así que será fácil estar al tanto de si nos ha tocado o no el premio.

Lacasa tiene en su catálogo todo tipo de productos dulces, especialmente relacionados con el chocolate. Por ejemplo, dispone de turrones, bombones, trufas, caramelos, y también son los responsables de artículos tan famosos como los Lacasitos o los Conguitos, dos chocolates que ya forman parte de la cultura popular de nuestro país. Su web, que incluye tienda online, es una buena forma de conocer todo lo que tienen a disposición del público.

Vía | Lacasa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...