La dieta mediterránea no es buena para la crisis

3376077918_6421b07f25

Una y mil veces hemos escuchado os beneficios de la dieta mediterránea para nuestro cuerpo, pero… ¿qué ocurre con el bolsillo? En tiempos de crisis, como este que estamos viviendo, muchos empiezan a prestar atención a aspectos en los que antes ni reparaban.

Por ejemplo, el gasto en alimentación. Está claro que la dieta mediterránea incluye productos como el aceite de oliva, el pescado, frutas, verduras…

Pero algunos de estos productos tienen un coste un tanto elevado (por ejemplo, es lo que ocurre con el aceite de oliva y el aceite de girasol),lo que hace que muchas personas abandonen sus hábitos de comer sano y e dediquen a comer alimentos de más bajo coste pero que son menos saludables que los propios de la dieta mediterránea.

De hecho, un estudio de la Universidad de Navarra se centró en la relación entre dieta, coste de la comida y obesidad. El resultado fue que las personas que participaban en este estudio, gastaban más en comida cuando más ajustaban su alimentación ala dieta mediterránea.

¿Estás de acuerdo? Analiza tu lista de la compra y ya nos contarás…

Foto de Fumero

Vía| 20 minutos

En A fin de mes| Descuentos y regalos en supermercados Condis, El 3×2 de Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...