La cena de nochevieja barata gracias a Carrefour

La cena de nochevieja barata gracias a Carrefour

Estamos a punto de caramelo para la celebración de las dos noches más navideñas del año, y todavía hay tiendas que buscan atraer a los clientes que no tengan muy claro o no hayan decidido cómo celebrarlas en lo relacionado con el menú.

En el caso de Carrefour anuncian una promoción que nos permite conseguir un lote de lo más jugoso para la cena que incluye todo lo necesario para una noche más que satisfactoria.

En él se incluye una caja de langostinos, las uvas y cava Brut, para que podamos comer algo de calidad, tomarnos las tradicionales uvas y de paso celebrar con el cava el inicio del nuevo año, algo para lo que el cava parece ser una ocasión muy especial. Este lote tiene un precio de 22 euros con 20% de descuento y como extra los gastos de envío gratuitos por hacer un pedido de más de 90 euros y entregarlo antes del día 31 de diciembre.

Para disfrutar de la promoción al completar el pedido introduce el siguiente código WV1254413A. Y aunque es muy posible que ya tengamos cerrada la cena de navidad, si hay alguien que todavía no lo tiene claro puede decantarse por esta opción, al menos si está interesada en los langostinos.

Vía | Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...