Juega a la ruleta de Dominos Pizza y llévate pizzas gratis

juega-a-la-ruleta-de-dominos-pizza-y-llevate-pizzas-gratis

Tenemos otra nueva promoción en Dominos Pizza que es de lo más divertida, aunque en mi opinión no es nada fácil. Jugar a la ruleta y tener opción de ganar las 30.000 pizzas que regala, así como otras especialidades de la casa, como alitas, ajo, etc.

Simplemente tienes que entrar en 30 mil pizzasdominos, introducir tu mail y jugar a la ruleta. Tienes tres oportunidades para intentarlo. Si no tienes suerte puedes volver a jugar al día siguiente o si tienes más correos electrónicos probar con todos ellos.

Realmente aunque se piense que hay que apuntar y darle al clic, la ruleta es aleatoria con lo cual, es como una tómbola y tampoco se pierde nada por intentar diariamente hacer las tres tiradas y puede que tengas suerte. A mí por el momento todavía no me ha tocado. Mañana volveré a intentarlo.

Antes de jugar, probar si en vuestra localidad hay Dominos Pizza puesto que si eres el ganador te dan un cupón para presentar en el establecimiento y recoger la pizza. Ya podéis comenzar porque hasta la fecha se han repartido  más de 12.000 pizzas.

Vía | Facebook

Más en A fin de mes | Crostinis de Telepizza gratis con pizzas medianas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...