Ipad y Pizza: lo más esperado

«Pizza Móvil» te esta esperando una fabulosa competencia donde todos podran ganar ¿Listo para jugar?

¿Quieres un Ipad y te gusta la pizza? Que pregunta, ¿no? Quiero decirte que te encuentras frente a uno de los concursos más divertidos y deliciosos con los que te hayas encontrado en tu vida.

Fotografía de la pantalla

Un concurso apto para valientes.

Si no has entendido bien, presta atención: la empresa gastronómica “Pizza Móvil” ha preparado un concurso donde es imposible perder, ya que la diversión responde como premio consuelo ¿Todavía no entiendes?

La propuesta es sencilla. Lo único que tienes que hacer es escoger el video de YouTube que más te guste, aquel que sea tu preferido y creas que se merece todos los votos. Cuando lo hayas seleccionado, ponlo en el Facebook oficial de “Pizza Móvil” y ponte en campaña para reunir la mayor cantidad de “me gusta” que puedas.

Tienes tiempo hasta el 20 de octubre para participar, y si resultas ser el ganador, o sea, el participante que más votos recibió serás merecedor del premio mayor: ¡el Ipad!

Alienta a tus amigos y conocidos con el segundo premio, pero no por ello menos importante: se sorteará entre todos los que votaron y participaron un bono por pizza gratis por un año entero. Estimulante, ¿no crees?

Ahora sí, ponte en campaña y empieza a jugar, ¡tal vez seas el ganador!

Fotografía: tomada del Facebook oficial de «Pizza Móvil»

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...