Hoy, día sin IVA en El árbol

Día sin IVA en supermercados el árbol

arbol

¡Date prisa! La cadena de supermercados El árbol lanzan hoy su día sin IVA, una oportunidad realmente estupenda para hacer compras ahorrando dinero, algo que nos hace mucha, pero que mucha falta. La verdad es que las cosas están complicadas, y cada vez son más las familias que se encuentran con serios problemas a la hora de llenar la cesta de la compra.

Por eso, siempre viene bien conocer iniciativas como esta. Y es que hoy, 31 de julio, la cadena de supermercados El árbol realizará interesantes descuentos, el equivalente al IVA de sus productos, en todas las compras que superen un importe de 30 euros.

De esta manera, el descuento correspondiente se aplicará de manera inmediata en el ticket de compra, por el importe equivalente al IVA de cada uno de los productos adquiridos.

Eso sí, hay que tener en cuenta que la cantidad de productos que estarán sujetos a la promoción estará limitado a las existencia disponibles en cada establecimiento para la venta en el día correspondiente. Pero no te preocupes, porque el día sin IVA se lanza en todos los establecimientos de El árbol de España, un total de 467. Seguro que tienes alguno cerca de casa, así que no dudes en pasarte y aprovechar la oportunidad.

Vía| Muy ahorro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...