Hipercor vuelve a la segunda unidad al 50% de descuento

hipercor

Estamos a punto de despedir el mes de marzo, y de seguro que muchos ya lo están deseando para recibir en sus cuentas la nómina, que la del mes pasado no se puede estirar más. En realidad sabemos que la situación está cada vez más difícil, y por eso hoy estamos contentos de poder anunciarles la última promoción de Hipercor, que vuelve a la carga del ahorro con la segunda unidad al 50% de descuento.

Como siempre, se trata tan solo de una selección de varios productos de alimentación, limpieza y del hogar en general, pero aún así en muchos de ellos el ahorro puede ser realmente interesante con Hipercor.

La oferta promocional de Hipercor es válida hasta el próximo 11 de abril, aunque desde ya les recomiendo que se apunten los productos de la oferta y no piquen en ningún extra, porque si no al final no acabarán ganando lo que tenían que ahorrar, si no que se les irá en el resto de la compra sin promoción.

¿Qué les parece la oferta? ¿Suelen utilizar este tipo de promociones en exclusiva, o cuando van al super suelen picar también en cosas que no están con descuento? Abrimos nuestros comentarios a su experiencia de compra. ¡Cuéntennoslo!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...