Helados Häagen-Dazs en 2×1 con Doblecero

Doblecero

Se lanza nueva promoción de 2x1 en bolas de helados con Doblecero

Ya saben que cada mes hay una nueva promoción con la tarjeta Doblecero. Promociones por las que el consumidor no tiene que pagar absolutamente nada y que siempre suponen una ayuda sobre todo en las actividades de ocio, que son por lo general a las que están destinadas. Y con agosto recién estrenado, esta vez nos sorprenden con una oferta de Helados Häagen-Dazs en 2×1 con Doblecero.

En realidad no es un 2×1 propiamente dicho, si no que la promoción se aplica al comprar una de las bolas de helado en los establecimientos El Corte Inglés, que por el mimo precio nos lo pondrán doble, es decir con dos bolas. Y aunque siendo así no nos permite invitar a un amigo, si que es verdad que supone un ahorro importante.

La promoción es válida en todos los centros El Corte Inglés con cafetería, y se aplica desde el 1 al 31 de agosto en horario de 17h a 22 h para cualquier sabor de los helados Häagen-Dazs. Para ello tendrán que llevar el cupón de descuento, el cuál les dejo en el enlace siguiente. A mi me ha encantado la idea, ¿ustedes cómo lo ven, se apuntan a la idea?

Más info | Promociones Doblecero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...