Haz tu propio pan en casa

Pan Casero

Desde ElBlogAlternativo nos llega una sencilla receta para fabricar pan en nuestra propia casa, usando solamente el horno e ingredientes naturales.

¿Por qué es una buena idea? Pues porque el 99% del pan que consumimos procede de harinas ultra refinadas que no contienen prácticamente nada de fibra, además de utilizar productos químicos en su elaboración y de no contener casi ningún nutriente o vitamina. Siempre podemos optar por comprar pan biológico, pero no es fácil de encontrar y es caro. Haciendo el pan en casa nos aseguramos pan para 4 o 5 días sin que se estropee y además sabemos exactamente lo que contiene.

En cuanto a la pereza que a todos nos sale cuando nos planteamos empezar a fabricar en casa algo que estamos acostumbrados a coger directamente de la estantería del súper, solo deciros que no solamente ahorraremos dinero, si no que es una estupenda receta para realizar en familia y que nuestro cuerpo lo notará también. Si sigues pensando que no tienes tiempo, párate a contar cuantos minutos al día te pasas hipnotizado delante del televisor viendo publicidad.

Puedes leer la receta aquí: Receta de pan casero.
Fotografía: Afroswede.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...