Häagen-Dazs te regala una bonita bola de navidad

haagendazs-navidad

Hay quien opina que cuando llega el frío, empieza a nevar y las calefacciones se encienden, los helados pasan a segundo plano y se olvidan hasta el siguiente verano. Pero a éstas alturas, cuando éste tipo de postres se han estandarizado tanto, esto cada vez ocurre con menos frecuencia. Y se está haciendo incluso habitual que en los postres de cenas navideñas nos encontremos con deliciosos helados. Porque al fin y al cabo, en casa hace calorcito.

Desde las tiendas Häagen-Dazs y anunciándolo a través de su Facebook quieren que no nos olvidemos de ellos ahora que viene el frío y que sigamos consumiendo sus helados. Para ello lanzan una promoción navideña con la que nos regalarán, previa compra de rigor, una bola de navidad muy bonita que podremos usar para decorar nuestro árbol.

Para llevarte la bola navideña gratis lo primero que tienes que hacer es pasar por una tienda oficial de la cadena Häagen-Dazs. Una vez allí deberás consumir dos helados especiales de las recetas navideñas preparadas por la heladería. En total hay cinco recetas diferentes muy curiosas: Vanilla Dulce Latte, Vanilla Dulce Crepe, Choc Duo, Hot Choc Duo y White Fondue.

Y con eso ya tendrás la bonita bola de cristal navideña de la marca Häagen-Dazs. La promoción estará activa hasta el día 15 de enero.

En A Fin de Mes: Häagen-Dazs regala dos copas de cava por San ValentínBen & Jerry’s te regala un helado si te apellidas García

Vía: Regalos y muestras gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...