Gastos de envío gratis en alimentación de Carrefour

Los responsables de Carrefour en su versión online han lanzado una nueva promoción para satisfacer a todas aquellas personas que han ido alguna vez a responder al telefonillo y no ha sido para ellos.

Lo que les proponen y a todos sus clientes en general es hacer compras de alimentación a través de la red y no pagar gastos de envío.

Esta oferta se activa con el siguiente código de descuento que debemos introducir a la hora de hacer el pedido: WV1254413A. Esto nos facilita un total de seis euros de descuento para comprar en productos de alimentación de la tienda.

Lo mejor es que la promoción servirá hasta el día 31 de diciembre de 2011, por lo que podemos aprovecharla para llevar a cabo las compras de navidad que siempre nos dan más de un quebradero de cabeza, sobre todo si se agotan los turrones o las bebidas. El único requisito que tienes que tener en cuenta es que el descuento se aplica haciendo pedidos de al menos 90 euros.

En A Fin de Mes: Árboles de navidad y decoración con 50% de descuentoCarrefour pone el turrón y dulces navideños al 70% de descuento

Vía: Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...