Gana una caja de naranjas y mandarinas con Naranjamanía

La tienda de naranjas Naranjamanía, realiza semanalmente un sorteo en su grupo de Facebook, en el que sólo por unirte podrás ganar una caja de 10 kilos de naranjas y mandarinas.

Gana una caja de naranjas con Naranjamanía

¿Qué tal te sientan las naranjas? Si eres un apasionado de esta fruta quizá sepas que las mejores las encontramos en Valencia y entre las empresas que las comercializan tenemos a Naranjamanía, que nos ofrece un sorteo muy interesante en su grupo en Facebook llamado «Yo también he sonreído con una cáscara de naranja puesta en los dientes«.

¿De qué va el mismo? Sólo por unirte al grupo en Facebook, estarás participando del sorteo por una caja de naranjas y mandarinas, que se realiza una vez por semana. Ese es el único requisito que debes cumplir para poder disfrutar de las mejores naranjas y mandarinas del mercado.


Naranjamanía es una empresa de tradición familiar que se caracteriza por llevar las naranjas directamente del árbol a tu mesa, sucediendo lo mismo con la caja de 10 kilos de mandarinas y naranjas que sortean semanalmente en Facebook, para que puedas disfrutarlas lo más naturales posible.

También puedes unirte a su página de fans en Facebook para estar al tanto de todas las novedades del mundo de la naranja, no sólo noticias sino promociones o recetas entre una gran variedad.

Finalmente debemos mencionar una promoción especial pues si compras tomates en la famosa tienda online Soloraf accediendo desde Naranjamanía, puedes incluir el código «tomatenaranja10» que la web de naranjas pone a tu disposición para que obtengas un 10% de descuento en tu compra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...