Gana una caja de bombones Delaviuda

La Confitería Delaviuda estrena nueva página en Facebook y lo hace con una aplicación muy divertida: ¡Hola Bombon! En esta aplicación te dedican un piropo y, a la vez, entras en el sorteo de una caja de bombones Delaviuda. La caja de bombones puedes enviarla a quien tu quieras, ¡pero el piropo es solo para ti!

Consigue una caja de bombones y un piropo

Consigue una caja de bombones y un piropo

La navidad nos trae dulces recuerdos y recuerdos sobre los dulces: Turrones, polvorones, trufas, roscones, pasteles… ¡y bombones! ¿no te apetece un bombón y una frase bonita? Pues entra en la nueva aplicación en Facebook de La Confitería Delaviuda antes del 2 de Diciembre, porque estrenan página en esta red social regalándote un piropo y, si tienes suerte, una caja de bombones.

Conseguir el piropo es muy sencillo, tan solo tienes que entrar en la página en Facebook de La Confitería Delaviuda y darle a la opción ‘Me gusta’. Con ello, habrás desbloqueado la aplicación ¡Hola Bombón! Una vez hayas entrado en este apartado podrás recibir tu piropo haciendo click en ‘Quiero mi piropo’. Los piropos son muy originales y tal vez los puedas utilizar en tu próxima conquista o con tu pareja, pero antes de hacerlo acuérdate de hacerle click a ‘Voy a tener suerte’ y luego a ‘Share’ para publicarlo en tu muro.

Es imprescindible que hagas este último paso para entrar en el sorteo de una caja llena de bombones de La Confitería Delaviuda o un estuche de bombones Selección, ambos riquísimos. Si te ha gustado puedes repetir esta aplicación tantas veces como quieras y obtendrás un piropo distinto, aunque no tendrás más posibilidades de ganar las cajas de bombones.

Si la suerte está de tu lado y eres uno de los ganadores de las cajas de bombones La Confitería Delaviuda, la empresa se pondrá en contacto contigo y podrás comunicarles la dirección a la que deseas enviar la caja de bombones. Puedes enviársela a esa persona especial, sorprender a tu pareja o ¡quedártela toda para ti! Es comprensible, porque los bombones La Confitería Delaviuda son deliciosos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...