Gana una Braun Minipimer sin cables

Gana una Braun Minipimer 7 sin cables. Participa desde facebook contando tu mejor receta, y serás votado por los navegantes hasta quedar en el ranking de los 10 mejores, de los cuales un jurado especializado elegirá al ganador de cada semana.

Cada semana Braun te da la posibilidad de ganarte una Minipimer 7 sin cables para que puedas hacer las mejores comidas en estas fiestas. La forma de participar es muy simple y tienes muchas oportunidades.

Gana una Braun Minipimer contando cuál es tu mejor receta

Piensa bien cuál es tu mejor receta y compártela con Braun a través de su facebook, subiéndola a la aplicación del concurso. Es importante que también subas una foto con el producto finalizado.

Tienes tiempo hasta el 2 de enero para intentar ser una de las ganadoras de la Minipimer 7 sin cables. Recuerda que sortearán una cada semana, y las recetas ganadoras serán elegidas por un jurado especializado.

De todas formas habrá votación previa, ya que de las recetas que estén publicadas serán votadas por los usuarios de facebook y de las 10 mejores saldrá la ganadora elegida por el jurado. Por eso es importante que tus amigos te voten para quedar como finalista.

Ten en cuenta que cada persona puede votar una vez por día, así que tus contactos deben entrar todos los días para votarte y ayudarte a quedar entre las 10 mejores.

Si quieres participar todas las semanas, las recetas se pueden incluir desde el lunes a las 14:00h hasta el domingo a las 23:59h.

Foto: Facebook Braun España
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...