Gana un pack de aceite La Masia en Facebook

Las promociones en redes sociales continúan y en este caso por hacerte fan en Facebook puedes conseguir un pack de aceite La Masia y una batidora de la marca Taurus

La Masia

Hoy volvemos a hablarte de promociones en las redes sociales y lo vamos a hacer de la mano de marcas de esas de siempre que nos ayudarán con sus concursos a ahorrar mucho dinero. En este caso el regalo es sin duda de esos que se agradecen para que la compra mensual nos cueste menos. Así que si quieres ganar un pack de aceite La Masia en Facebook junto con una batidora Taurus a continuación te contamos lo que tienes que hacer.

La promoción es mediante sorteo, y tienes tiempo de participar en ella hasta el próximo día 14 de marzo, con lo que deberías aprovecharla, ya que solamente tienes que hacer click en la página Me Gusta de su marca para poder participar en la promoción, y el premio es nada menos que un pack de seis botellas de aceite y una batidora como la de la captura de pantalla.

En todo caso, justo después de hacer click en Me Gusta tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales, con los cuales vamos a poder dejar ya nuestro registro para en caso de que seamos ganadores nos envíen directamente el premio. Así que date prisa para que no se te pase el plazo y aprovecha que es un premio de esos que te permiten ahorrar dinero en el hogar.

Página Oficial: La Masia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...