Gana un lote de productos La Chinata

«La Chinata» ha lanzado un concurso de recetas donde premiará la mejor con un lote de sus productos. Aquí te contamos cómo puedes hacer para participar.

Pimienta Ahumada La Chinata

¿Eres apasionada/o de la cocina y tienes interesantes recetas que deseas compartir con el mundo entero? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con «La Chinata«, donde con sólo enviar tu receta, estarás participando del sorteo por que realizan en estos días.

Al enviar tu receta, participarás por un lote de productos La Chinata y hacerlo es muy sencillo pues sólo debes completar el formulario que encontrarás en su página web con tus datos personales y pegando la receta que deseas enviarles, y automáticamente entrarás en el certamen.


Si hay que hacer una aclaración pues el concurso tiene un requisito excluyente. La receta que envíes debe tener como condimento Pimentón Ahumado «La Chinata». Es verdad que puede dificultar un poco más la participación, pero existen cientos de platos que podemos condimentar con él, así que tampoco será un gran problema. Además es su producto, con lo que era evidente que sería necesario incluirlo.

También os recomiendo su web, pues podrás encontrar varias cosas interesantes como ser recetas que puedes preparar con el Pimentón Ahumado, por lo que ¡demuestra tu capacidad culinaria!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...