Gana un lote de exquisitos vinos

Si eres de buen beber y te gustan los sorteos, apúntate a la promoción que ha organizado Cuatro Rayas y espera a ser el ganador de un lote de vinos exclusivos para ti. Un sorteo fácil de participar y con varias posibilidades de ganar.

Degusta un lote de vinos solo para ti

La única vía de participación es a través de la página web de Cuatro Rayas, por lo que si quieres entrar entre los concursantes ingresa al sitio CuatroRayas.org y accede a la sección de la promoción.

Una vez que estés en la sección de Cuatro Rayas Te Premia, completa el formulario con tus datos. Debes escribir tu nombre completo, un e-mail donde contactarte como un teléfono, preferente móvil. Es imprescindible que te registres en la web para poder acceder al sorteo.

Sólo se permite una participación por persona, que deberá ser mayor de 18 años y ser residente de España. Toda persona que no haya completado el formulario con datos correctos será descalificada automáticamente.

La promoción está abierta hasta el 17 de enero de 2012 a las 00:00 horas, por lo que hasta ese día pueden hacerse las inscripciones. A partir del día 18 de enero se darán a conocer los nombres de los ganadores.

En total habrá cinco ganadores,  los cuales serán elegidos a través de un sorteo aleatorio que se llevará a cabo mediante el servicio de la página web www.sortea2.com. Los nombres de los cinco ganadores serán publicados tanto en la web como en las cuentas de Facebook y Twitter de Cuatro Rayas.

Cada uno de ellos recibirá un estuche de tres botellas de vino Dolce Bianco y Cuatro Rayas Verdejo. Cuatro Rayas se pondrá en contacto con cada ganador a través del correo electrónico o el teléfono que los concursantes hayan brindado.

Para que se efectúe la entrega del premio, los ganadores deben de responder al llamadote Cuatro Rayas durante las 72 horas siguientes al primer contacto que realizó la empresa.

Foto: cuatrorayas.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...