Gana un fin de semana en el hotel San Mauro de Madrid con Pompadour

Las promociones por San Valentín se alargan más allá de la fecha establecida para hoy y en este caso es la marca de tés Pompadour la que nos ofrece conseguir un fin de semana gratis para dos

Pompadour

Hoy vamos a seguir hablando de promociones por San Valentín que duran más allá del 14 de febrero, y si has ya podido ver unas cuantas durante toda la tarde, en este caso te contamos lo que te ofrecen desde la marca de tés Pomapadour, y lo cierto es que nos proponen un plan muy romántico a coste cero, con lo que si no has celebrado el día del amor quizás te compense hacerlo aunque sea con retraso.

Puedes ganar un fin de semana en el hotel San Mauro de Madrid con Pompadour. ¿Y qué es lo que tienes que hacer? Pues antes de nada acceder al enlace de la promo que te hemos dejado al final del post. Una vez dentro tendrás que responder una encuesta mediante una aplicación en Facebook. Y luego compartir ese resultado en tu muro, para que se enteren tus amigos.

Tienes hasta el próximo 19 de febrero para poder participar en este concurso y llevarte esas dos noche para dos personas en el romántico hotel, aunque podrás seleccionar las fechas que más te convengan en caso de resultar ganador para disfrutar de tu estancia hasta el próximo 30 de junio de este año. ¿Qué te parece esta idea? A nosotros nos ha gustado, y como San Valentín puede ser cualquier día te animamos a participar.

Página Oficial: Sorteo Pompadour San Valentín

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...