Gana tu peso en productos

Hazte fan de la página de facebook del concurso Navarra, estoy para comerme y puedes salir sorteado para ganar tu peso en alimentos de Reyno Gourmet. El sorteo se hará el 10 de enero de 2011.

El Gobierno de Navarra lanza un concurso muy original y simple, ya que solo por hacerte fan de su página en Facebook podrás ser el ganador de sus mejores productos. La cantidad de alimentos que te llevarás dependerá de tu peso.

Gana tu peso en productos originarios de Navarra

El concurso Navarra, estoy para comerme fun, fun, fun tiene página propia en la red social más famosa y comparte allí todo tipo de recetas y curiosidades con sus seguidores. Con tan solo hacer click en el botón Me Gusta ya estarás participando.

Al hacer fan de la página de Facebook pasarás a formar parte de los seguidores del concurso y, en consecuencia, estarás incluido en el sorteo que se realizará el 10 de enero entre todos los fans que haya hasta la fecha.

Si resultas ser el ganador, podrás llevarte tu peso en productos originarios de Navarra de Reyno Gourmet. Aunque, mientras esperas, siempre puedes tomar nota de las recetas que publican en la página.

También podrás seguir toda la campaña por Twitter, a través del hashtag #estoyparacomerme. Eso sí, participar es algo que sólo podrás hacer mediante Facebook.

Prepárate para ganar kilos de alimentos, tantos como se correspondan a tu peso. Aceites, verduras y vinos serán algunos de los productos de Navarra que te llevarás a tu casa si es que resultas ser el ganador.

Foto: facebook del concurso
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...