Gana descuentos con la Ruleta del Ahorro de Eroski

Eroski sorprende con un nuevo concurso en redes sociales en el que a través de una ruleta de la suerte si pruebas a rodarla ganarás descuentos para el supermercado

ruleta ahorro

Las promociones en redes sociales siguen siendo una gran opción para las marcas, y en este caso te vamos a contar la última que nos proponen desde los supermercados Eroski, y cuyo nombre, La Ruleta del Ahorro, de seguro que ya te dice mucho de lo que te vas a encontrar. Así que si eres de los que no te pierdes ninguna, echa un vistazo a lo que te vamos a contar a continuación.

Para participar en la promoción hay de plazo hasta el próximo 25 de enero, y la idea es que complementes los paneles de la ruleta con las tiradas habituales. Pero en lugar de ser temáticas genéricas, se dividen en tres categorías: Para tu despensa, Lo más fresco del mercado y Hogar dulce hogar. Cada uno de ellos te otorgará puntos, y si eres capaz de quedar entre los participantes que más puntos obtienen entrarás en el sorteo de un vale de 1000 euros para tus próximas compras Eroski.

Pero si lo de los sorteos no te convence, en caso de que completes los paneles, puedes también elegir una participación para el Momento ganador, en el cual, si tienes un poco de suerte te puedes llevar premios directos. Así que juega a la Ruleta del Ahorro y una vez dentro decide si quieres ir al sorteo, o participar en el formato de regalo directo para llevarte premios Eroski.

Página Oficial: Eroski en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...