Fondue de chocolate gratis con el Club Ligeresa

fondue-ligeresa

Los socios del Club Ligeresa tienen una nueva oportunidad de disfrutar con un buen regalo. En esta ocasión el regalo no es directo del todo, pero sólo hay que llevar a cabo una sencilla operación para obtenerlo.

Eso sí, lo principal e imprescindible es estar registrado en el Club Ligeresa, algo que se puede hacer de manera gratuita y sencilla siguiendo el enlace que os dejamos al final de la entrada.

Una vez estés registrado tendrás que pinchar en el anuncio de la promoción para conseguir tu código personalizado de referencia. Este lo tendrás que reenviar a tus amigos e intentar que al menos cinco de ellos se registren en el Club Ligeresa con el código en cuestión.

Cuando esas cinco personas se registren en la web, te llevarás de forma automática la fondue de chocolate, aunque hay un límite de 1,000 unidades, así que tendrás que ser rápido si estás interesado en ella.

En A Fin de Mes: Club Ligeresa lanza nueva promoción junto con PrivaliaClub Ligeresa: productos gratis, sorteos y reportajes

Vía: Club LigeresaRegalos y muestras gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...